ESTILOS DE MAGIA

Antes de dar una clasificación es importante aclarar que Magia sólo hay una. No es buena ni mala, todo va en función de las intenciones de la persona que la practique. Pero, ¿qué es la Magia? Es el Arte de transformar una situación valiéndose de actos o palabras.

© 2012. Todos los derechos reservados por Maka. "Elemento Fuego".

© 2012. Todos los derechos reservados por Maka. “Elemento Fuego”.

Magia Blanca

Es la que persigue el bien. Dentro de la magia blanca encontramos los sortilegios de protección, los hechizos  de la buena suerte, etc. Nunca doblega la voluntad de nadie.

Magia Negra

Su finalidad es causar daño, pérdida, ruptura,… No tiene en cuenta la voluntad de las personas implicadas. Es la más peligrosa y dañina. Conocida también como Goecia.

Magia Roja

También conocida como hematomancia, su elemento primordial es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. Está considerada como Magia Sexual ya que en muchas ocasiones forma parte del mismo ritual de magia roja. Según la tradición para que la magia sexual tenga mayor efecto es preciso que la ceremonia este oficiada por un hombre y una mujer que serán iniciados en el arte del sexo por magos de mayor experiencia que ellos. En general, la magia sexual es una disciplina heredada de culturas más antiguas y especialmente de tiempos en los que hombres y mujeres simulaban hacer el amor con la tierra para así lograr que sus deseos se cumpliesen.

Magia Amarilla

Es la que persigue conseguir dinero, trabajo y/o negocios.

Magia Verde

Usa como ingredientes principales elementos de la naturaleza como plantas, flores, hierbas, raíces, flores.  Ligada a la fitoterapia y el herbalismo, fue una forma de medicina alternativa en muchas culturas desde épocas remotas. Chamanes, curanderos, brujos usaban la magia verde.

Magia Azul

Ayuda  a la persona a conseguir la proyección de sus ideas, potenciar sus capacidades intelectuales y el reconocimiento social.

Magia Astral

El plano astral es un mundo paralelo no visible en estados normales de conciencia. Este tipo de magia se enfoca en el plano astral, usa la meditación guiada y la práctica de los chackras.

Magia Adivinatoria

Este tipo de magia busca responder preguntas usando distintas mancias como: la geomancia, la cartomancia, los posos del café, la bola de cristal y un largo etc.

Maka

Anuncios

Los comentarios están cerrados.