Clavícula Nox

Clavícula Nox es un símbolo mágico, la llave a la parte más oscura de nuestro ser.

Está compuesto por el símbolo de la Atlántida: un tridente, sobre una circunferencia. El tridente, símbolo de Neptuno, Shivá y del Diablo, es la inconsciencia, mientras que el círculo representa la  consciencia. Clavicula Nox es un símbolo que intenta el proceso de cambio desde la inconsciencia (el tridente) hacia la consciencia (la circunferencia). Es una llave astral que trabaja como una herramienta para la creación de entradas a las esferas de luz y a las esferas Qlifóticas.

Thomas Karlsson, letrista de la banda sueca de metal sinfónico Therion y cofundador de la Dragon Rouge, explica los orígenes y significado del símbolo:
“Neptuno, Shivá y Satán son símbolos de baja superficie, un lado oscuro de la existencia. Este símbolo nos enseña la existencia de elementos masculinos y femeninos. Es una revelación tántrica de la combinación del hombre y la mujer como un centro estimulado de poder oscuro. Clavícula Nox es la llave astral, que abre las puertas a varias experiencias diferentes. Esas puertas pueden ser encontradas después de una iniciación en la Dragon Rouge, comienza en el quinto nivel, Thagirion. Las puertas son llamadas Xon, y Clavícula Nox es un mapa que ayuda a encontrar dichas puertas. Clavícula Nox también es una llave. La llave de la noche, Nox de espíritu, Xon de puerta.”

La Dragon Rouge emplea el sistema de Magia Draconiana (hablaré de ella en otro post) y la Clavícula Nox puede utilizarse en La Magia del Caos (también hablaré de ella próximamente).

Incluí esta llave en el logo que creé para Cuina Ars Magica.

Maka

Anuncios

Reflexiones...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s