El Agradecimiento

Son las 4 de la madrugada y abro los ojos de golpe. Miro la hora en el móvil y encuentro una notificación de un canal de YouTube que sigo desde hace unos años. Es la primera vez en varios años que puedo ver una retransmisión en vídeo de uno de los pocos tarotistas que sigo. Lo veo a duermevela, sé que es importante y me mantengo despierta y todo lo atenta que puedo. En un momento de la lectura, mirando fijamente a mis ojos, nos dice que tenemos que hacer un ejercicio muy importante que cambiará aspectos importantes de nuestra persona y nuestra vida. Habla del Agradecimiento y su poder, el cual, ciertamente, he podido comprobar de su importancia en varios momentos de mi vida y, por lo tanto, acepto hacerlo.

Escribí en mi diario personal 11 motivos de agradecimiento durante un paseo matutino que di el 15 de noviembre de 2023. A continuación, comparto el listado que hice, incluidas las horas en las que fui tomando nota:

1. Respirar (8:00h)

2. Caminar (09:23h)

3. Escuchar el murmullo del agua en la acequia (09:23h)

4. El calor del Sol en Noviembre (09:24h)

5. Cultivar el autocontrol emocional y mental para incrementar mi bienestar interior y la claridad (09:53h)

6. Amarme para amar sanamente (09:54h)

7. Meditar diariamente (10:34h)

8. Ser consciente de lo afortunada que soy (10:35h)

9. Mostrarme tal y como soy (12:40h)

10. Conservar mi sed de conocimiento y experimentación (12:41h)

11. Haber aprendido a agradecer

En mi canal de YouTube he publicado un vídeo:

○¿Te gustaría realizar este ejercicio y compartirlo en los comentarios?○

☆En Instagram y mi canal de YouTube, comparto contenido que no está en los blogs. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna y https://www.youtube.com/@ligeiaeterna777

🤍 Para realizar un encargo, tener una consulta o una lectura de Tarot y/o Runas conmigo, puedes escribirme por email a ligeia_eterna@yahoo.es

Gracias.

Reflexiones...