Runa Othila: lienzo y extracto de mi diario

Extraído de mi diario rúnico. Estudio de la Runa Othila, escrito el 25 de Diciembre de 2019:

《Othila es una señora vestida de negro con una capa de color carmesí y expresión grave.
Tiene un tocado con la runa.
Está al lado de una laguna en mitad del bosque con su brazo derecho extendido que señala el agua.
Veo que bajo el agua hay una puerta. Con mi mente, o espíritu, llego a ella pero aún no sé cómo entrar. [Me proporciona una inquietud y dolor de cabeza] 》

Al escribir esta publicación descubro que fue un 25 de diciembre cuando escribí esto en mi diario rúnico y el pasado 25 de diciembre hice un ritual, un baño de florecimiento, vinculado al trabajo de Othila que publiqué anoche en mi otro blog Cuina Ars Magica.

En los primeros meses del año pasado, le regalé un lienzo en blanco a mi hijo. Unas horas después lo encontré roto tal cual en la imagen (posteriormente, le pegué una lámina de color negro de goma Eva). Sorprendida le pregunté el motivo por el que lo había roto y simplemente me dijo: «No lo quiero. Para ti», «¿Pero cómo voy a pintar si lo has roto?», «Tíralo a la basura si no lo quieres». No entendía porqué había hecho algo así con lo que le gusta pintar en este soporte ni sus palabras y en ese momento pensé que estaba sucediendo algo importante. Observé la situación sin juicios {《Hacemos sin hacer y todo lo demás es hecho.》nos dice Othila} con la intención de obtener una respuesta y pasadas unas horas visualicé el símbolo de la runa en su interior. Muy contenta me acerqué a mi hijo y le di las gracias, le expliqué lo que había sucedido, el mensaje que me había transmitido y me puse a trabajar en el lienzo. Unas semanas después, acudí al cementerio donde quise fotografiarlo desde que pintaba en él. Después de tomar la fotografía que acompaña esta entrada, realicé un vídeo que compartí en mi Instagram y puedes ver aquí.

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor.

☆Para realizar un encargo, tener una consulta o una lectura de Tarot y/o Runas conmigo, puedes escribirme por email a ligeia_eterna@yahoo.es

☆En Instagram, comparto contenido que no está en los blogs. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna


Gracias.

Reflexiones...