Stadhagaldr: Fehu

Fehu nos conecta con la riqueza interior y exterior. Recompensas a nuestro esfuerzo, diario y honrado, que fortalecen nuestro espíritu. Éxito, abundancia, felicidad, plenitud y el nacimiento de un nuevo amor.
Su equivalente en el Tarot es la carta de «La Sacerdotisa».

ᚠᚠᚠᚠᚠᚠᚠᚠᚠ

Es un nuevo día (28/08/2021) y me levanto de la cama con una energía revitalizada que me sorprende. Involuntariamente pronuncio el nombre de una runa, tres veces. Sin cuestionarme nada, cojo la cámara y salgo a la terraza. Huele a aire limpio, el sol ya ha salido y sus rayos me envuelven. Gran sensación de bienestar. Escucho a los pájaros y, con seguridad, coloco la cámara sobre la mesa, activo el temporizador, me sitúo en el encuadre y me transformo en Fehu ᚠ extendiendo manos y brazos (el izquierdo algo más elevado que el derecho), piernas cerradas, pies juntos, espalda recta. Inspiro.

Mi hijo, al ver la imagen, interpreta que 《estás conectando con un portal de luz que se abre con los dioses》, me parece tan bello… así lo dijo y así lo comparto.

Ésta es la primera runa del Furhark antiguo y la que abrió la serie fotográfica de la galería ‘Stadhagaldr: Magia Postural Runa‘. Aquí empezó y continúa.

ᚠᚠᚠᚠᚠᚠᚠᚠᚠ

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor. Clicando ésta, vas directamente a la galería Stadhagaldr/ Magia postural

☆En Instagram y mi canal de YouTube, comparto contenido que no está en los blogs. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna y https://www.youtube.com/@ligeiaeterna777

🤍 Para realizar un encargo, tener una consulta o una lectura de Tarot y/o Runas conmigo, puedes escribirme por email a ligeia_eterna@yahoo.es

Gracias.

4 comentarios en “Stadhagaldr: Fehu”

    1. Querido Daniel.
      Quiero darte las gracias por comentar y por el mensaje que me has transmitido a través de Jung. Nada es casualidad y llega en el momento perfecto, no imaginas de qué manera.
      Sigue escribiendo y compartiendo. Tienes mi Me gusta en la entrada y una nueva seguidora.
      Que tengas una buena vida.
      P.D.: Precisamente esta herramienta que estudio y a la que me dedico con fascinación produce o nos ayuda, precisamente, a lo que Jung dice en su cita, al igual que el nombre de tu blog, una de mis máximas predilectas: «Nosce te ipsum et nosces universum et deos».
      Saludos.

Reflexiones...