Stadhagaldr: Perth

Perth está considerada como la runa del Destino y lo Oculto.
Transmite la importancia de aceptar el momento presente como si lo hubiera elegido, convirtiéndolo en mi aliado y no en mi enemigo. Cuando se hace presente esta runa, no es momento de manipular lo externo durante la muerte y renovación del espíritu porque en esta transformación actúan fuerzas inconcebibles que aportan un nuevo comienzo.

ᛈᛈᛈᛈᛈᛈᛈ

Extracto de mi diario rúnico:

《La runa ᛈ , es una de las que más intensamente se vincula a mi vida y este resurgir de las cenizas, como el ave fénix, es lo que estoy viviendo con mayor profundidad, si cabe, en estos últimos meses, incluso años, en todas las facetas de mi vida. He descubierto que en mis últimas fotografías (algunas todavía sin publicar), escritos (nuevamente compulsivos como años atrás), lecturas varias (compulsivas también) y en el mundo onírico (que para mí es la vida real) aparece, como punto de unión, el resurgir que citaba anteriormente.》(2019)

ᛈᛈᛈᛈᛈᛈᛈ

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor.

☆En Instagram y mi canal de YouTube, comparto contenido que no está en los blogs. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna y https://www.youtube.com/@ligeiaeterna777

🤍 Para realizar un encargo, tener una consulta o una lectura de Tarot y/o Runas conmigo, puedes escribirme por email a ligeia_eterna@yahoo.es

Gracias

Reflexiones...