Oración celta del nuevo día

~Amanezco hoy

por la fuerza del cielo,

la luz del Sol,

el esplendor del fuego,

el resplandor de las llamas,

la velocidad del viento,

la rapidez del rayo,

la firmeza de la roca,

la estabilidad de la tierra,

la profundidad del mar.

Amanezco hoy

por la fuerza secreta y

divina que me guía,

para estar en armonía

con la naturaleza,

para aceptar la soberanía

de los dioses,

para que ellos me guíen

por buen el camino,

por el camino recto y justo,

el camino del valor,

de la honestidad,

del equilibrio y

de la armonía.

Amanezco hoy con la protección

de los dioses,

en todas y cada una

de las acciones que emprenda,

para que sean fructuosas,

y no vanas,

para que sean prósperas,

y no escasas.

Amanezco hoy,

con el corazón rebosante de Amor,

por lo míos y por los que

aún no conozco pero que conoceré,

y que los dioses preservarán en la dulzura,

la compresión y la pasión.

Amanezco hoy,

feliz de permanecer en la senda un día más,

lleno de salud y gozo,

donde no hay lugar para la desazón

ni el cansancio.

Amanezco en este día nuevo,

para ser feliz y cumplir con mi labor,

para ser y sentirme útil,

y no desvalido ni estorbo.

Gracias a los dioses por darme un día más.~

La fotografía que acompaña el texto la tomé hace unos días con los primeros rayos del sol, del nuevo día. Es una pintura que realicé hace unos años y está vinculada, aunque no lo sabía cuando la realicé, a la Stadhagaldr que publiqué recién: Dagaz.

♾ He publicado en mi canal de YouTube un vídeo con esta oración: https://youtu.be/FItlEUpzOBs

☆Para realizar un encargo, tener una consulta o una lectura de Tarot y/o runas conmigo, puedes escribirme por email a ligeia_eterna@yahoo.es

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor.

☆En Instagram comparto contenido que no está en los blogs. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna

Gracias.

Reflexiones...