Magia postural o Stadhagaldr

Hace unos meses creé en mi página web una subgalería dentro de la galería «Coven» que se llama «Magia postural».
La Magia postural o Stadhagaldr es una práctica activa de magia, una técnica, un ritual de meditación runa.
La practico a cualquier hora del día pero mi momento predilecto es a primera hora de la mañana cuando todavía estoy algo sumergida en el mundo onírico, es el mejor momento, sin duda, para realizar este tipo de prácticas. En mis redes sociales he ido publicando algunas de las posturas pero no en el orden del Futhark antiguo que es el que yo estudio con más profundidad, aunque en la galería de la página web sí las encontraréis en orden correlativo.
Los autorretratos están realizados en el momento en que cada una de ellas me susurra su mensaje; cuando visualizo su presencia persistente o cuando la escucho como un eco. Quiero decir: estas imágenes están impregnadas de su esencia pues en ellas me transformo cuando su mensaje se me hace presente no como una mera demostración. Una mañana hice un ejercicio: intenté realizar todas las posturas que aún me quedan por fotografiar y os puedo asegurar que sólo las runas que puedo trabajar en este momento por mi proceso personal pudieron ser bien fotografiadas.
El camino mágico se transita en solitario, es muy íntimo y nadie puede hacerlo por ti.
Por eso el autoconocimiento es fundamental, aprender a utilizar las herramientas, sin que nadie externo interfiera en el proceso, porque sólo en nuestro interior se hallan las claves y, además, es importante tener en cuenta que las herramientas no tienen la respuestas sino que nos ayudan a enfocarnos para descubrirlas.

En el blog las voy a publicar en el mismo orden pero con un desarrollo mayor de su significado.

En esta entrada haré un índice cada vez que publique una entrada nueva de cada postura así será más fácil de llevar un orden en caso de que publique otras cosas que nada tengan que ver con ello. Otra manera de acceder a ellas será clicando en la categoría ‘Stadhagaldr’

La imagen te lleva a la galería fotográfica de todas las Stadhagaldr publicadas de mi página web

Espero que esta información os sea de utilidad.

1.Fehu (ᚠ)

2.Uruz (ᚢ)

3.Thurisaz (ᚦ)

4.Ansuz (ᚨ) x

5.Raido (ᚱ)

6.Kano (ᚲ)

7.Gebo (ᚷ) x

8.Wunjo (ᚹ)

9.Hagalaz (ᚺ) + +

10.Nauthiz (ᚾ) x

11.Isa (ᛁ) x

12.Jera (ᛃ)

13.Eihwaz (ᛇ)

14.Perth (ᛈ) x

15.Algiz (ᛉ) + x

16.Sowilo (ϟ)

17.Teiwaz (↑) +

18.Berkana (ᛒ)

19.Ehwaz (ᛖ)

20.Mannaz (ᛗ)

21.Laguz (ᛚ)

22.Inguz (ᛝ) x

23.Dagaz (ᛞ)

24.Othila (ᛟ) + +

25.R. Blanca (◎)

Reflexiones...